lunes, agosto 06, 2007

TANTAS COSAS

Me quedan tantas cosas …
guardadas en cajones que hace tiempo que no abro,
reflejadas en los cristales con extrañas apariencias,

escondidas en grandes gotas de lluvia,
adornadas por los colores del arco iris,
manifestadas en una melodía conocida sin identificar,
entrevistas bajo la niebla en un viaje nocturno y solitario,


detectadas por las manos en noches cálidas,
ocultas aún en el tronco de aquella encina,
retenidas por algún hechizo correoso,
guarecidas de la tormenta en un lejano tiempo,


veladas por un viejo cruzado en un sueño,
reservadas para ese momento de lucidez y necesidad,
presentidas un instante y olvidadas con dolor,
plasmadas en unas palabras crípticamente indescifrables,


agazapadas en las letrillas de un tiento sonoro,
depositadas con rudeza por la ola en la arena, ...





Inspirado por cieloazzul

25 comentarios:

Pat dijo...

Encantador tu post.
En mi blog no fue un cambio de look, sino una despedida. Me falta el tiempo para cumplir con las visitas.
Te dejo besos, dulce.
Gracias por tus comentarios, seguiré pasando si elmaldito tiempo me da permiso.

www.photo-effe.com dijo...

una sensazione di bellissime immagini e suoni
complimenti

MentesSueltas dijo...

Estaré unos días ausente, de reposo.
Espero verlos pronto.
Seguro los extrañaré.

Los abrazo

MentesSueltas

SUAVE CARICIA dijo...

hermoso, confuso y con tartamudeces el poder expresar algo a alguien, lo peor es que me gustó, todo ese querer decir y no atreverse...snif snif,
lastima que no era para mi, pero bien, me alegra que tengas una musa que logre inspirar tanta belleza.

dejo suaves caricias
besitos mil.
aunque no soy celosa...jajajaja

Dharmasutra dijo...

Hermoso... leerlo junto con la música produce unos sentimientos tan variados... te seguiré leyendo... Me sentiria honrada si pasas por mi blog y me comentes... lea - Mmmmmmm y la siguiente entrada...

La gata que no esta triste y azul dijo...

Las cosas que queremos decir y no decimos, por miedo, por timidez, por orgullo o simplemente por no saber expresarnos.

SUAVE CARICIA dijo...

oka,
no quiero ser injusta!,
tienes razon!,
disculpa

suaves caricias

me das un abrazo fuerte asi me llevo ese calorcito que logras trasmitir

besitos mil
cuidese

escorpiona dijo...

Tantas cosas que se pueden juntar en nuestros cajones y que muchas veces, las pasamos por alto...

Tengo casa nueva espero tu visita

Un saludo

Chau

Maisa dijo...

Me hiciste recordar aquella canción de Serrat, esas pequeñas cosas, en un cajón....que saltan sin querer y te hacen llorar. Cuántas cosas dejadas y olvidadas que de repente aparecen y hacen vibrar de nuevo el corazón...

Un beso desde Monte Grande

MentesSueltas dijo...

De a poco retorno a mi ritmo... recorriendo el mundo que compartimos.

Te abrazo

MentesSueltas

cieloazzul dijo...

Ufff....
Me has dejado sin palabras...
Gracias Spa...
Gracias... es la primera vez que alguien me hace semejante honor...

Te quedan tantas cosas...
y a mi antojos por conocerlas, por desencriptarlas y comprenderlas...
Me he dejado perder por la musica, por tus letras...todo aquello que te queda, todo ello que hoy reflejas, yo lo convierto en sueño y promesa... y lo envuelvo en mi cielo... que es azzul como tu sonrisa...:)
Gracias...
te beso.

Dharmasutra dijo...

Aquí dando la vuelta por el spa de los viernes... ¿De quién es la pieza Natalie?

un abrazo y muchos besos

Mar dijo...

Todos tenemos un cajón lleno de cosas... pero está dentro del pecho.

Saludos

la gitana dijo...

Enhorabuena a los dos: a ti por transmitir el sentimiento, a ella por hacertelo sentir.
Besos

(Estuve durante un tiempo perdida)

Dharmasutra dijo...

Amigo Saludos aqui como todos los viernes... ¿quiénes tocan Natalie?

un abrazo

cieloazzul dijo...

Vengo a dejar un ramillete de besos...
a pasearme por tus tantas cosas ya sentir la música recorriéndome la espalda...
te beso...

Maisa dijo...

Vuelvo para desearte un hermoso fin de semana...!!!!

Cariños desde Monte Grande

DjPixel dijo...

Es una linda mujer la que te inspiro, con razón tan lndas palabras...

Saludos

galadriel_m dijo...

De verdad que hay tantas cosas que no sabria por donde comenzar a ordenar, descifrar o analizar que tal vez por eso esta toda la vida para descubrirlas.
Mis saludos y muy bello resumen.

cieloazzul dijo...

Paso a dejar besitos de inicio de semana...
y sonrisas:)

Patricia Angulo dijo...

Fui a lo de Cielo y de allí vine hasta aquí, muy buen post, excelente música.
Me alegra que algunas de sus maravillas te haya inspirado, eso es genial!

Un saludo.

Pat dijo...

Besos hermosos. Feliz semana.
Tkm

cintya dijo...

bellas palabras!!!!... saluditos

CACHORRITA dijo...

Los senderos suelen llevarnos a lugares inimaginables... muchas veces salimos... otras tantas... nos perdemos... y espero encontrarte seguido por mi rinconcito.... hermosas tus palabras...

Besos desde mexico...

Maquila Donna dijo...

No permitas que todas esas cosas mágicas que todavía tienes guardadas se queden allí, empolvándose condenadas al olvido. Sácalas y conviértelas en poesía, o en lo que te de la gana. Enséñanos tus tesoros, compártenos su hechizo.

Abrazos.