viernes, agosto 31, 2007

SE HA SENTIDO EL GRITO



Se ha sentido el grito.
Ese líquido que se derrama
¿es vino o sangre?

Son tres golpes que rebotan
por las puertas, por las celosías de las ventanas
buscando una entrada
que se les niega. Producen sensaciones
que se rompen como cristal
y que como cristal cortan.

Esa nube roja, ¿está hecha de lágrimas?
¿Es compacta? Está bajando,
cierra, cierra la ventana
no quiero que entre. Resbala por las paredes,
inunda las cornisas, se esparce
por los tulipanes y rompe los pétalos.

Los golpes, solos, se destrozan
contra las ortigas rojas ... ¿rojas ?
¿de vino o de sangre?

15 comentarios:

SUAVE CARICIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUAVE CARICIA dijo...

hablando de vino, mira lo que traje este casillero del diablo, tinto que encontré por ahi, me dije, con quien mas podría disfrutarlo que contigo, traje las copas y la mantita para que nos sentemos acá cerca de la ventana mirando la noche, tu pones la musica?....oka


dejo suaves caricias

salud!!!!
por este encuentro, por estar siempre y sobretodo por acompañarme cuando deseo beber un trago con un amigo.

besitos cuidate.
me encanta la conversa, eso es lo mejor

Mar dijo...

Intesamente sentido.


Abrazo.

Maquila Donna dijo...

Tu poema me inspira angustia. Hay algo de agonía, de un momento parecido a la muerte.

Abrazos.

la gitana dijo...

Esta vez dolor, miedo, violencia... pero siempre tus palabras transmiten sentimientos.
Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Te digo que de entrada la primera foto me ha dejado sorda, y luego te he leído bajando el volúmen de mis ojos...

:o)

Un abrazo

cieloazzul dijo...

sangre que escurre de palabras heridas...
vino que se presta como bálsamo al silencio...
un instante que resbala... rojo... de vino y sangre... ambos confrontándo la exclusiva de ser escuchados... la palabra sigue herisa, sangrando vino que embriaga madrugadas...
Mil besos Spa!!
feliz domingo:)

escorpiona dijo...

Gritos, golpes, lágrimas, palabras que me inspiran una sensación de angustia y dolor...

Un saludo

Chau

cieloazzul dijo...

spa!
en el cieloazzul hay algo para ti:)
besos!

Dharmasutra dijo...

Espero que de vino... me perdí la cita de los viernes... date la vuelta por www.dondepongo.blogspot.com para que le comentes a mis estudiantes...

abrazos y besos desde la Isla del Encanto.

Pat dijo...

Será que me encanta el vino (entiendase en el momento adecuado), pero tus palabras me llegan siempre.
Te dejo besos. Cuidate.

CACHORRITA dijo...

Y es el vino acaso el motivo de tanta agresividad???... o son las palabras que se dicen... o es lo que se calla???...

Besos desde mexico...

La Dulce Luna dijo...

Dulce amigo, siempre que oigo gritos...me da un vuelco el corazón...no hace falta que haya daño físico para hundir a una persona.

Besos de lso que tú te mereces

SUAVE CARICIA dijo...

hoy diré te extraño, de una forma diferente, ve a mi blog y veras que te recuerdo, aunque no haya venido, estaba escribiendo pero ya con tiempo, tomas un vodka conmigo?
tú con martini,
ves aun lo recuerdo ?
yo con tres hielo y jugo de limón
salud!!!, por nosotros por los blog por que me dio el nexo de conocerte y no beber sola....jajaja, no es por eso, lo sabes verdad?.
terminé mi vodka, disfrute la música; veo que tu el tuyo, creo que es hora de irme, debemos dormir mañana es un pesado día, que estés bien.
besitos

dejo suaves caricias
eternas para ti



dejo suave caricias

Pat dijo...

Te dejo besos.
Cuidate.