martes, febrero 05, 2008

LA ARENA LES ENVOLVÍA


La arena les envolvía, cegaba. Aunque no les impedía andar.


No parecían darse cuenta que estaban alrededor de un mismo círculo, o quizás no les importaba porque no tenían destino. Únicamente se movían sin escuchar las instrucciones ni atender a los consejos. No pensaban. No hablaban. No gritaban. No lloraban. Aunque no tenían necesidad de hacer cualquiera de estas cosas u otras, puesto que no tenían fin. Estaban allí y seguían andando.


La arena les envolvía, cegaba.

12 comentarios:

La gata que no esta triste y azul dijo...

Andar siempre en círculos, estar y solo andar... ufffffff. Estremecedora idea.

La Dulce Luna dijo...

Dulce amigo, eso es lo que pasa algunas veces en la vida, te sientes como un tren olvidado en la noche que no va a ningún sitio, pero...¡siempre!, viene una mano amiga que pone un añadido a la vía y nos lleva por otros caminos donde vemos la luz.
...para ti...

cieloazzul dijo...

Uffff Spa...
dejarse envolver por la arena de las emociones, del sentir, del querer...
solo aquí..
cerquita de ti...
te beso...

escorpiona dijo...

No se por que, pero luego de leer tu post se me vino la idea del amor, estar al lado del alguien sin importarte nada, solo seguir aunque sea en círculos, debe ser que ando algo sensible...

Saludos

Chau

Isla... dijo...

ahi está el secreto se movian sin escuchar.

இலை Bohemia இலை dijo...

...no tienen fin los vaijes circulares...


BSS

La gata que no esta triste y azul dijo...

Te invito a participar en un juego. Pásate por mi blog a ver si te apetece

Mar dijo...

Eso suecede a menudo; a vecs no se sabe porque se está, pero se sigue.

Un abrazo... te he echado de menos.

Anónimo dijo...

Me parecen tan perdidos...
Triste y bello
Besos.

azzura dijo...

Un viaje en círculo.. muy bien descrito Spa, ha sido hermoso;)

Mi abrazo lleno de cariño

Francisco Ortiz dijo...

Muy sugerente. Toda una historia en pocas líneas.

Pat dijo...

Estoy reperdida de la blogosfera.
Me disculpo (aunque con vos creo que no es necesario)
Te dejo besos. Cuidate mucho