lunes, junio 25, 2007

LOS RECUERDOS Y EL MAR

Hace ya mucho escribí ésto y hoy me piden las sombras repetirlo.








Cuando oigo el golpe sordo de la ola sobre la arena
tu recuerdo me vuelve,
y el aroma de la dama de noche
entra por las yemas de los dedos
y me inunda con tu imposible presencia,
llena de pavorosos silencios, harta de inútiles retornos.

Pero el mar no vuelve a la playa
por sus recuerdos.
Tan solo vuelve.
Simplemente vuelve.

Aguarda sin prisas, sin apuros.
Y cuando mata
lo hace sin sentimientos;
no necesita razones, ni planea, ni busca.
No siente remordimientos, ni placer, ni dolor.

No olvido cuando saliste
y me dejaste ávido de amor.
Y me dejaste,
solo me dejaste.


11 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Bellisimo, eso que las sombras te lo pidan, me pareció sensacionalmente tierno.

Te abrazo
MentesSueltas

Mar dijo...

Simplemente hermoso. Ya ves porque me gusta tanto el mar, inspira a tanto, recuerda siempre a algo o alguien. Tus letras son realmente maravillosas. La foto es hermosa.

Gracias por tus palabras en el blog de mi amigo. Gracias...

Abrazo marino

la gitana dijo...

Tus letras, la fotografía, Jacques Brel... y la tristeza; una combinación maravillosa.
Un beso muy, muy especial, spa.

galadriel_m dijo...

bellisimas palabras para el relato tan elocuente...las imagenes son preciosas.
Mis saludos desde este frio invierno chileno.

escorpiona dijo...

El mar y su magia...

Un saludo

Chau

Gaby dijo...

Realmente amo lo que escribiste, amo al mar y al leer tu texto realmente me hizo pensar en muchas cosas, te agradesco lo que escribiste.
Saludos! : )

La Dulce Luna dijo...

Dulce spa, perder la vista en el horizonte de la mar es...volver a nuestros ayeres, abandonarnos en sus brazos y recordar las ideas que en el folio de nuestra vida prendimos con alfileres.
El mal de amores y la mar, son versos escritos hace mucgo tienmpo.
Besos muy, muy dulces para ti

இலை Bohemia இலை dijo...

Un excelente rescate y un hermoso regalo para nosotros...
Besos

cieloazzul dijo...

Recuerdos que reclaman ser sembrados en la historia... compartidos y anhelados...
por que el amor es eso....
una constante evocación de tristezas y alegrias....
Yo te beso Spa...
te beso..

SUAVE CARICIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUAVE CARICIA dijo...

tu recuerdo vino, me saco de mis cosas, y esa necesidad de abrazarte y soñar con un dulce y suave beso, me trajo hasta acá.
A darte un fuerte abrazo de nostalgia, un reencontrado beso de ausencia , sintiendo la brisa del mar , en nuestras caras y ese olor salino que seduce e invita a no soltar tu mano mientras caminamos por la orilla de él, escuchando alguna historia de un pasado lejano que dejo recuerdos hermosos en tu corazón.

sentí esa necesidad de encontrarte y menos mal que te haye, cierro mis ojos y te beso a la distancia

recibe mis suaves caricias llenas de cariño.