jueves, marzo 22, 2007

TU SONRISA SE HA IDO LEJOS


Tu sonrisa se ha ido lejos
en el tiempo. Me miro
en tus ojos y no me veo.

Tus manos han perdido el tacto.

Cuando la luz se hace
en la habitación, te veo
pero no te encuentro. ¿Quién eres ?
Has dejado el cuerpo, los labios
que me besan, las manos
que me acarician . . . pero tú ¿dónde estás ?

¡Oh, tu inimitable juego! ¡Oh tu maravilloso modo
de hacer el silencio, lleno
de resonancias extrañas!, de palabras
con luz propia. ¿Qué has hecho de él ?
¿Dónde te lo has llevado ?

Me has dejado el cuerpo, pero tú
¿dónde estás ?

6 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Quizás solamente en tu recuerdo...Salu2

tormenta del mar dijo...

Me ha pasado eso...y ese cuerpo ya es extraño, no?

Gracias por tus deseos!!!!

Besos de hada!!!!

escorpiona dijo...

Vaya soledad en compañía....

Un saludo

Chau

cieloazzul dijo...

Soledades que se acompañan y de vez en cuando, se reconocen en el recuerdo... solo en el recuerdo...
besos!

Mar dijo...

"Me miro
en tus ojos y no me veo."

o no me encuentro.

Saludos

SUAVE CARICIA dijo...

el tiempo se llevo la sonrisa, y todo el calor interior
solo dejo cuerpo vacios jugando a ser humanos .

dejo suaves caricias