viernes, marzo 30, 2007

AMIGA MÍA


Amiga mía, en mi pecho hay
un lamento sostenido
y un espejo roto.

No sé darte mas que el silencio
de mis horas de lucidez
y la sombra de mis manos;
la amapola que cogimos al amanecer
y la alegría indomable de mi espíritu,
el llanto de la cigarra
y el musgo donde reposo,
la primera palabra de la mañana
y la última gota de la botella,
una lágrima que se perdió ayer
una risa que se escapa hoy
y el niño que llorará mañana.


Amiga mía, en mí te está esperando
la voz que conociste,
y tengo para ti
todo un día de caricias

y una silla, y una cama, y una copa, y el calor
y no habrá reloj que cante
ni cipreses polvorientos;


Y el grito morderá las paredes
rabioso ante su impotencia.

12 comentarios:

SUAVE CARICIA dijo...

soy tu amiga?...anda di que si...quiero disfrutar todo eso,
este poema es realmente bello, me provoco una ternura enorme y una nostalgia de no no encontrarme con un amigo, que me abrace, que bebamos hasta la ultima gota, contando penas, riendonos de recuerdos de antaño, o solo disfrutando de su compañia.
los amigos se casan se van y ya nunca mas fue lo mismo.
besitos
si dices que si vendre traere un tequila o un vodka...y disfrutaremos todo ese dia de caricias....te tinca?

dejo suaves caricias
y
besos mil

gracias por el momento de dulzura

SUAVE CARICIA dijo...

la mayoria de las veces tengo problemas en publicar acá, a veces como en el 6to intento desisto, para que sepas que vengo a diario, solo que tu blog me censura, y me corretea , parece madre celosa del hijo,o esposa aprensiva...jajjaja

ya cuidate besitos
y
suaves caricias

spadelosviernes dijo...

Suave caricia, no comprendo por qué hace esas cosas y no sabía que pasaba aquí. A mí me ha pasado alguna vez pero, la verdad, no le dí mayor importancia. Siempre he pensado que las máquinas son también sensibles y hacen cosas, en ocasiones, que no nos esperamos. Por ejemplo, llevo con problemas en el audio varios días y no sé como solucionarlos. Si se repite dímelo e intentaré pelearme
con la máquina.
Besos

cieloazzul dijo...

mmm spa...
yo quiero un amigo asi, como tu..
:)
mil besos!

SUAVE CARICIA dijo...

cuando hablo de publicar, es cuando dejo los comentarios, por si a acaso. es por esto escrito......
"Suave caricia, no comprendo por qué hace esas cosas y no sabía que pasaba aquí."

y si me habia dado cuenta de que somos amigos....
mis cariños

dejo suaves caricias

pRinCes@rtigas dijo...

hola :)

"y el grito morderá las paredes
rabioso ante su impotencia..."

me ha traído un sin fin de recuerdos, tan solo esta frase...

SALUDOS

MentesSueltas dijo...

Hermosas letras, repletas de imagenes. Me gustó

Dejo un abrazo

MentesSueltas

Anita dijo...

Hola Spa!

Leí dos veces el post para ver si me causaba una sensación diferente y no.
El sentimiento que me produce es dolor, soledad, nostalgia, es muy extraño y a la vez muy triste lo que me hiciste sentir esta vez.

Tal vez es mi estado de ánimo.

Besitos.

(la imagen del bebé me recordó a mi Princesita de ojos celestes)

Anita.

escorpiona dijo...

Que afortunada tu amiga de tenerte :)...

Un saludo

Chau

galadriel_m dijo...

hola...llegue por un camino que ni siquiera podría describir y encontre lo que escribiste...lo cual me hizo evocar cada amigo/a que tengo con los cuales comparto esos momentos que tan bellamente describiste...la amistad nos fortaleze y nos reconforta que bueno es tener esa familia que no la elegimos pero es tan cercana y querida. Saludos desde Valparaíso.

Brenda Padilla dijo...

Maravilloso!!! Disfrutar de la compañía de los amigos verdaderos es muy necesario...Siempre es muy lindo leerte.
Cariños desde PR
Brenda

SUAVE CARICIA dijo...

vengo pero no estas,
traje el vodka, los vasos estan sobre la mesita, no encuentro hielo, voy por el.
te estoy esperando
mientras pondre musica
te parece?

dejo suaves caricias