jueves, diciembre 14, 2006

SI ME ASOMO A LOS RECUERDOS

Si unimos
bajo un gran foco azul

todos los momentos que pasamos juntos,
y aún añadimos
tu cuerpo y el mío,
el rumor del agua y los pinos,
los sueños que creamos y los besos que nos dimos
las palabras que dijimos y las que callamos,
ese tal vez, ese sin embargo, aquél quizás,
aquella sonrisa y aquél adiós,

encontramos la incertidumbre de las horas
que han ido a parar una vez más
al profundo pozo de los gestos rotos.




Si me asomo a los recuerdos
para buscar tu aliento,

me encuentro con largos pasillos vacíos
grandes salones con los muebles escondidos,
en los que lucen su amargura gris
un gato de porcelana
y un fetiche de cristal.

3 comentarios:

Mar dijo...

"Si me asomo a los recuerdos
para buscar tu aliento, me encuentro con largos pasillos vacíos"

Ay.. los recuerdos, los recuerdos que nos hacen buscar, sentir, llorar, crecer, pensar y suspirar.

Lindas letras , muy sentidas.

Abrazo

SUAVE CARICIA dijo...

oyeee..hola, tu recuerdo me hizo venir a saber de ti, pero no encontre pasillos vacios sino tu esencia , tu aroma revolotendo por todo este blog, cierto si que con un poco de nostalgia, pero quien no tiene tristeza y nostalgia de vez en cuando?.
hermosos los lugares de las fotos, esas escaleras, llevame a mi a recorrerlas, te quedaran otro tipo de recuerdos, mas alegres, y creo que compensara la ley del equilibrio, tristeza, alegria...jajajaja

Hay un momento , un segundo, en que te encontraras , con aquellos objetos, con aquellos minutos que vendran a tu mente, y sabes?, los recuerdos no representaran amarguras, sino recuerdos, y ahi en ese momento tu corazon comenzara a vivir de nuevo, espero esto ocurra pronto, no quiero que estes más triste, tu recuerdo al venir envuelto en toda esa tristeza me duele a mi.
cuidese

dejo muchas suaves caricias
para que amortiguen ese torrente de tristeza que cae sobre ti

besos mil

laonza dijo...

ahh volviste y con recuerdos que bueno! sean triste o alegres, divertidos o sombríos nos mueven una energía interna que no está siempre a flor de piel así que para mi (ahora) es un estado único
Gracias por tus deseos navideños. Felices fiestas para ti también. !!!!