lunes, noviembre 27, 2006

Volver

Volver,

a buscar el sentimiento que casi olvidamos,
y que recordamos vagamente
en nuestras noches de insomnio,

a escuchar aquél ladrido
que nos saludaba al abrir la puerta,


















a jugar durante aquellas horas
en que las sombras sin sentido

llaman a las casas deshabitadas






y encontrar cenizas en la chimenea,
y encontrar un anillo distinto,
y encontrar un reloj sin agujas,
y encontrar la sombra del ladrido
tropezando con las paredes.



... y encontrar la imposibilidad de recordar.

10 comentarios:

SUAVE CARICIA dijo...

hola te extrañe !
por eso vine a ver que te sucedia,
y me encuentro con esta hermosura escrita,
creo que el volver a buscar lo que alguna vez nos robo el sueño ,
eso es genial,
el por lo menos sentir por un minuto esas ganas de seguir en bueno,
en estos días, todo en mi vida ha sido un caos, no tenia ganas de seguir, de nada,
mis días eran horas de lagrimas y preguntas sin repuestas,
de escribir algo hermoso, era inalcanzable,
me sentia sola y lo peor sin energia de continuar,
una noche,
aca a lo lejos se escucha un gallo desorientado que canta como a las 3.30 de la madrugada,
el me hizo salir de la imposibilidad de recordar y lo hice ,
y recorde un momento de ternura de antaño y salio lo que publique en mi blog,
hasta los recuerdos vuelven y nos renuevan y nos dicen que uno puede volver a ser feliz.

dejo suaves caricias
y
una estela de besos
que te lleven a mi mundo y recuerdes que por alla estoy yo recordandote.
besitos.

SUAVE CARICIA dijo...

creemos un pensamiento travieso que disminuya,
que reste nuestras ausencias que apacigüe nuestras tristezas.

Cierra tus ojos imagina que vamos por un parque todo verde lleno arboles
y su camino no es parejo es como una colina,
me tomas la mano para estar mas segura al caminar,
de pronto no sabemos como te caes y yo contigo rodamos colina abajo y nos miramos y reimos ,
supuestamente ibamos tomados para no caer,
y es precisamente lo que ocurrio, reimos tanto que decidimos quedarnos ahi,
recostados en el pasto,
conversando sobre el perro de tu comentario y el gallo desorientado del mio.

Si imaginas todos los dias que hacemos este paseo cada noche a las 10.30 hrs pm,
habremos creado un pensamiento que nos tenga conectado te recordare a esa hora, tu hazlo tb.

dejo suaves caricias
y recuerda no sueltes mi mano, aunque caigamos y rodemos juntos
besitos
se cuida oka.

estas son cosas que se me ocurren cuando estoy triste,
no necesitas ser arrastrado a esta locura.
besos

SUAVE CARICIA dijo...

oka me parece genial, por dunas entonces, creo que me gustara
besos

MentesSueltas dijo...

la imposibilidad de recordar... se agiganta con la imaginación.

MentesSueltas

La gata que no esta triste y azul dijo...

La imposibilidad de recordar, y la sombra del recuerdo y preguntarnos ¿era asi?¿era aqui?.

cieloazzul dijo...

Los recuerdos que nos asaltan, nos confrontan... nos imposibilitan a olvidar lo casi olvidado....
Muchos besos Spa:)

tormenta del mar dijo...

Parece volver a casa? Volver a la infancia? Volver a recordar ese viejo amor? Ese que no sabemos si recordamos tal cual era o lo reinventamos todo el tiempo?
Me encanta venir a visitarte!

Besos de Hada!

Anónimo dijo...

poder recordar y ventilar tu cerebro y hasta la vida misma....
Me ha gustado lo que he leido (pasaré por aqui más veces!)

saludos

Anita dijo...

Que bellas imágenes!
Me transportaron por unos hermosos recuerdos de dulzura, amor, ingenuidad, dolor y luego soledad.

Un Besito.

Anita.

laonza dijo...

Gracias por tu visita y comentario. De Vedette sólo las ganas y en alguna que otra fiesta hago un "chou" ja ja.
Vuelve con tus imágenes y tu fuerza.
Besos