domingo, agosto 27, 2006

Para tí, azul


Cuando siento que estás lejos
y oigo el viento en mi ventana,
se me salen todas juntas
palabras nunca dichas,
palabras sin recuerdos,
palabras que no escuchaste
en aquellas horas que estuvimos juntos.

Cuando siento que estás lejos
y oigo el mar tumbándose en la arena,
no sé por qué no te dije:
el amor de media tarde será para tí azul.

Es como una bocanada de sangre
corriendo veloz por las arterias
sin lugar donde esconderse,
sin esquina donde pararse,
sin silla en la que descansar,
y el lamento se destroza en las manos
sin canal por el que brotar.

Cuando siento que estás lejos
y el miedo llama a la puerta,
se me sale todo afuera:
el amor de todas las noches será para tí azul.

10 comentarios:

La gata que no esta triste y azul dijo...

Efectivamente el amor tiene colores.. Para mi es rojo, siempre lo he relacionado con el rojo en todas sus gamas.

இலை Bohemia இலை dijo...

PARA MÍ EL AMOR ES ROJO, PERO POR LA NOCHES ES AZUL. bELLAS PALABRAS. bESOS

Mar dijo...

Azul... como el mar, mi mar! Que belleza de versos. Sin dudas sientiendo el amor a plenitud, las palabras nacen del alma.

Saludos y gracias por siempre estar por mi mar.

: )

MentesSueltas dijo...

Azul, serenidad y reflexión. El amor para brindar, esa hermosa sensación interior... Muy bello tu poema.
Un abrazote azul profundo, ese de la luz de la luna...

MentesSueltas

José Luis Avila Herrera dijo...

Qué tal...

Vine como siempre a leer tu blog y aprovecho para invitarte a un concurso, invitación o convocatoria para realizar un FanSign de mi espacio.

Se trata en otras palabras de hacer un diseño promocional de mi fotoblog donde incluyas el logotipo, la dirección del sitio, el título del blog mi fotografía o ambos elementos combinados. (mira un ejemplo)

Los participantes, serán dados a conocer en un post exclusivo mencionando al autor y la dirección de su blog.

Para más detalles, por favor visita este post.

Si consideras este mensaje como Spam, deja un mensaje en mi blog y te daré las explicaciones necesarias.

P.D. No es Spam, es un mensaje bien estructurado con los links correspondientes.

Saludos Cordiales...

cieloazzul dijo...

si es azul no importa que sea de noche, que sea de día, que sea de tarde...
si es un azul de ti...
me encantó...
muchos besos:)

AlegriadeQuerer dijo...

Que belleza que encanto ha sido leerte gracias por regarnos este hermoso poema en esta entrega, te dejo mi sonrisa y una inmensa Alegría

José Luis Avila Herrera dijo...

Tu excelente trabajo fue recibido, muchas gracias y en breve será colocado en un post exclusivo.

Saludos...

La gata que no esta triste y azul dijo...

Paso a saludar :-*

cieloazzul dijo...

ay Spa!!!
como es que me he perdido de estas letras tuyas tan lindas!!!
no entiendo...}será que el azzul me pierde?
besos!