lunes, agosto 20, 2012

LOS RECUERDOS

Vuelvo después de tanto tiempo y los recuerdos se me enroscan y me aturullan; no los puedo apresar uno a uno y recuperar su significado porque otros se mezclan y superponen, como si quisieran impedir que recomponga lo sentido ayer. Quizás fue una ilusión o quizás soñaba mientras compartía afectos, mientras intercambiaba comentarios con tantas personas cuyos nombres escondían otras realidades, incómodas o no, pero que, en cada momento, infundían una sensación de presencia real al pensar que participaba en situaciones y momentos mágicos con aquellos a los que consideraba amigos.

         ¿Y qué si los recuerdos son agridulces?
         Guardémoslos en cajones sin llave
         para las noches en las que
         el rencor atraviesa la reja de bronce,
         la ausencia se levanta gritando
         y la angustia se asoma al mar.


5 comentarios:

suave caricia dijo...

paseando por aca, despolvando un poco todo, creo que si estas1, podria considerar volver de vez en cuando, tambien los recuerdos bombardean mi mente, viene todo de un viaje, recuerdos, sonrisas de situaciones que lejos de ser blogeras, fueron reales, de hecho la sensacion en mi estomago en este monmento me hace darme cuenta que los sentires fueron vividos y recordados con cariño, es grato que hays vuelto.
Siempre me pregunté en donde estas?, me alegra mucho que la ausencia se levante, la angustia se asome y se diluya en el mar , y que en la orilla, estemos nosotros, en un abrazo de bienvenido.

dejo mis suaves caricias
(hace tiempo que no me despedia asi)
besos

Suave Caricia dijo...

paseando por aca, despolvando un poco todo, creo que si estas!, podria considerar volver de vez en cuando. Tambien los recuerdos bombardean mi mente, viene todo de un viaje, recuerdos, sonrisas de situaciones que lejos de ser blogeras, fueron reales, de hecho la sensacion en mi estomago en este monmento me hace darme cuenta que los sentires fueron vividos y recordados con cariño, es grato que hays vuelto.
Siempre me pregunté en donde estas?, me alegra mucho que la ausencia se levante, la angustia se asome y se diluya en el mar , y que en la orilla, estemos nosotros, en un abrazo de bienvenido.

dejo mis suaves caricias
(hace tiempo que no me despedia asi)
besos

Anita dijo...

de vez en cuando, darle un vistazo a los amigos de la linda época del blog hace bien, verdad!

Por si aun estás ahí, saludos!

Anita

Anónimo dijo...

senti nostalgia, de todo, de la sensacion marina, del aire salado que me recuerda a ti, a pesar del frio del momento, la nostalgia a playa no parece tan fria.
un abrazo de recuerdos y un beso de nostalgia

suave caricia

SUAVE CARICIA dijo...

Tanto tiempo ....me pregunto que será de ti? Un abrazo