viernes, abril 25, 2008

ECLIPSE DE LUNA Y PLANETA AZUL







Suave Caricia me distingue con un premio especial,








Los premios son para los blogs que destacan en sentimientos humanos y por el esfuerzo en la defensa y cuidado del planeta, cosa que no creo merecer. Pero si la hermosa Suave Caricia me señala, voy con ella, lo acepto y lo transmito.




Los nominados deben lucir el premio ,decir quien se lo regaló, crear un acceso hacia el blog y, sobre todo, asignar a 7 blogueros este premio tan importante y distinguido.

GRACIAS SUAVE CARICIA
http://enunplanetalejano.blogspot.com/




Y ahora los siete blogs que se lo merecen:


AZZURA. http://mepreocupa.blogspot.com/
CRISTINA. http://cieloazzul.blogspot.com/
PATRICIA.

http://fa9000.blogspot.com/
BOHEMIA. http://debohemia.blogspot.com/
ESCORPIONA. http://lavidateespera.blogspot.com/
ELPIDIA. http://www.maquilasquematan.blogspot.com/
MAR. http://palabrasdelmar.blogspot.com/


12 comentarios:

Mar dijo...

Pués sí. Si te lo mereces. Felicidades.

Y entonces me toca agradecerte y hacer lo propio en mi rincón. Gracias por pensar en el mar de mis letras y por la sonrisa que me causastes.

Un fuerte abrazo!

:)

Pat dijo...

La verdad nunca supe que hacer en estos casos, si felicitar primero, dar las gracias luego por nominarme, la verdad no se.
Nunca fui amante de los premios bloggeros a pesar que aún me quedan pokitos amigos y que estos me siguen regalando sus kariñitos.
La verdad, no se.
Por supuesto te daré las gracias, eso si.
Te cuento que me molestan esos periodista que se entregan premios entre ellos, los actores que hacen lo mismo, los futbolistas y la empresas que explotan la pasión de un pueblo, los poetas, en realidad no me gustan estos premios y por ende los de los bloggeros tampoco.
En fin amigo, vos sos de los pokitos que me quedan aquí en esta blogosfera hipócrita en su mayoría, y la verdad estoy alejada de esta, sólo escribo o publico alguna nota que creo importante y cuando tengo ganas (según el blog-tengo como 1000 y muchos con otros nick, siempre aclarando en el perfil que me llamo Patricia).
La verdad no extraño esa época en que tenía mas de 100 comentarios, sino todo lo contrario, me siento mejor, muchísimo mejor ahora con uno por día o con ninguno a veces, y más feliz aún cuando me visitan los que me siento más identificada con mis formas de ver la vida, la realidad y especialmente la de VER que este mundo se está haciendo mierda ante tanto egoismo e induvidualismo.
Quizás vos no me entiendas mucho, porque vos amigo, vivis en España y yo en el "tercer mundo" dónde cada día "estamos" peor y digo "estamos" aunque a mi no me toque, porque es muy feo y doloroso oler la pobreza a cada instante y poder hacer muy poco para revertir esta situación.

Besitos. Te quiero.
Cuidate mucho y mil disculpas por ser sincera, pero siento que en la sinceridad se abrazan los amigos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Muchísimas gracias por la distinción...Te lo agradezco de veras y te felicito por el tuyo...

Por cierto, espero que lo pases muy muy muy bien en la feria...

Besos y rebujitos...

:o)

escorpiona dijo...

Que linda sorpresa me has dado, gracias por mencionarme y felicidades por tu premio...

Saludos desde el sur del mundo

Chau

la gitana dijo...

Me alegro que te reconozcan tu buen hacer y tu sensibilidad. Enhorabuena.
Siempre es agradable verte por mi tejado.
Besos

SUAVE CARICIA dijo...

como que no crees merecer, el premio, si al llegar acá se siente ese calor que transmites en tus letras, eso no inventa, ni se sueña, las percepciones son reales.
Pues vengo por ese paseo por la arena, y si un orujito es un gran abrazo un cariñito en el pelo, y disfrutar de tu calorcito al mismo tiempo que escuchar un susurro de que todo esta bien, creo que lo quiero, es exactamente lo que necesito, .
me encantas sabes?, creo que lo sabes verdad?.

( una sonricita de sonrojo...jajja)

dejo suaves caricias
besitos mil
y
mmmmmmmmmm creo que no lo dire, solo me voy...jajja

Pat dijo...

Gracias por tu paseíto.
Muchas gracias,amigo.
Cuidate mucho.

azzura dijo...

Muchísimas felicidades Spa.. y mil gracias por acordarte de mí;) sabes que me ha hecho una especial ilusión

Un abrazo enorme
Muy buen finde!

Lluvia dijo...

Muchisimas felicidades, muy bien merecido1 :)

SUAVE CARICIA dijo...

solo pase a dejarte un beso, caminamos un rato ,
tenia ganas de encontrarte,
tenia ganas de ti.

dejo suaves caricias

SUAVE CARICIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUAVE CARICIA dijo...

mientras esperaba entrar leia tu post...
:), gracias por lo de hermosa

dejo suaves caricias

la musica excelente.