jueves, enero 10, 2008

AY AMIGO




Subió hasta mi cima
y su ondulante movimiento,
sus caderas cimbreantes, sus pechos orgullosos, …
Se plantó aquí y me derretí.

Ay amigo, por aquella mujer, yo cerro,
hubiese dado lo que tengo y lo que no tengo.
La altura que me permite recibir los vientos,
disfrutar de la brisa marina y ver el mar.
Los pies que no tengo. Que nunca tuve,
por lo que alguien me declaró inmóvil.
Las manos que no tengo,
que nunca supieron acariciar
porque se perdieron al nacer.
El corazón que no tengo, que nunca tuve,
pero que yo siento tumultuoso,
que fluye por mi interior
como un torrente desbocado.

Y derretido, sigo esperando
porque a veces los sueños...

13 comentarios:

SUAVE CARICIA dijo...

ay amigo!
a veces los hombres por una mujer dan todo, y se enloquecen , es bueno, a veces disfrutar de eso.
Pero cuando la mujer que te quiere, no se planta frente a ti, no es tan osada eso es muy diferente.
O viene de vez en cuando esperando que te des cuenta que quiere caminar de tu mano por esa playa,que quiere sentir tu aroma, quiere enseñarte a vibrar con el tierno roce de la yema de su dedo dibujando tu nariz, tu boca o deja una tímida y suave caricia para que poco a poco vayas descubriendo que aquellos paseos, aquellas conversaciones , aquellas noches de frio envueltos en aquella mantita complice de deseos ocultos de compañia grata, de noches estrelladas llenas de alegrías, silencios, cariños, solo deja pequeñas señas para que lo descubras, y cuando suceda, podamos beber y brindar ese fiel vodka que trasporta a ensueños y quimeras.
besitos mil

dejo miles de suaves caricias de comienzo de año.

La gata que no esta triste y azul dijo...

a veces los sueños se hacen realidad...

cieloazzul dijo...

los sueños que se encuentran...
los besos que se añoran...
los instantes que nos quedan....
para sentir...
besos querido mio...

Pat dijo...

Tus sueños, devotos del amor, amplificando llamas, ternuras visibles. Tus sueños encantados por un corazón que late permanente en su sudor.

Besos amigo.

azzura dijo...

Ay amigo.. que bello lo que escribiste;) sabess también yo escribí sobre los sueños, hemos coincidido!
Un besito**

la gitana dijo...

Y a veces son tan intensos que... vivimos en ellos y por ellos.
Besos

La Dulce Luna dijo...

Dulce spa, compañero de letras. Hace mucho tiempo que no vengo a visitarte, a compartir contigo el silencio de tus versos, el rumor de tus sentimientos, las palabras que atesoras en esa alma sensible que tienes; pero, ya sabes que ha sido porque no he podido...esta vida que me ha tocado vivir, en este momento, es un poco convulsa, ocupada por el trabajo y lacerada por el sufrimiento de un ser querido. De todas las formas, aunque sea tarde, te deseo 365 días en los que tu vida sea un nido de sueños realizables y que la dulce luna inunde tu vida de luz y amor.
...para ti...dulce trovador

இலை Bohemia இலை dijo...

Precioso, sin tener sentir así con la certeza de que existe...

BSS

Pat dijo...

Que tengas una buena semana,amigo.
Te dejo beso. Cuidate.

cieloazzul dijo...

besos, besos!!

Mar dijo...

Que sería de nosotros sin sueños. Me encantaron tus letras. Profundo.

abrazo

La Dulce Luna dijo...

...vengo y...no te veo. Espero que estés bien.
...para ti...

Mayendar dijo...

Siempre hay quien se adueña de nuestro corazón y luego lo abandona.