domingo, diciembre 02, 2007

EN EL ESPEJO


En el espejo
tu reflejo percibí,
vi mi sustancia

14 comentarios:

Pat dijo...

Uyy..no me gusta ser la primera. Así que te dejo besos de fin de semana y me voy.
Cuidate mucho amigo.

Pero te cuento que a veces al reflejarme en otras nadas, veo partes de mis tiempos transformados en recuerdos que nunca tuve y futuros que jamás me sonreirán...

Más besos

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

azzura dijo...

Es un haiku? me gusta..;) acompaña muy bien a esa imagen tan linda

Un abrazo, feliz domingo!

cieloazzul dijo...

entonces mi beso te alcanzó....
y ambos nos encontramos....
sonriéndo/nos.
:)
besos querido mio...

Pat dijo...

Besos amigo. También en tu reflejo.

Cuidate mucho.

Mar dijo...

Que hermoso reflejo.


Un abrazo

SUAVE CARICIA dijo...

el espejo cruel amigo que nos muestra que el tiempo no pasa en vano, a veces me permite mirarme fijamente a los ojos y aun encuentro mi esencia la de antes y la de ahora y comprendo que aunque el tiempo pase esta es la misma.
otra me converso y me doy ciertas licencias, en fin
es fuerte mirarse al espejo, pero es bueno uno se reconcilia con uno misma.

que rico visitarte, juguemos a ser amigos, un besote con distancia y silencio

dejo suaves caricias, para cuando llegues
besitos mil

Verbo... dijo...

Y yo me asomé, y vi mi ausencia.

M.

Anita dijo...

Querido y tan necesari Spa!

Uff!
No sabes la falta que me haces... ja!

Hermosa la imagen, llena de ternura e inocencia.

Tal vez eso es lo que ves.

Un gran abrazo y un beso YYYY muchas felicidades en estas fiestas de fin de año, especialmente en Navidad.

Bendiciones miL

Anita.

இலை Bohemia இலை dijo...

Breve, intenso, maravilloso post...me encanta la foto!!!

pRinCes@rtigas dijo...

En pocas palabras se dicen miles, muy concreto pero lleno de sabiduría... SALUDOS

La Dulce Luna dijo...

Dulce Feri, de nuevo aquí...hay veces que la vida no da tiempo para vivirla; por eso hoy...voy a empezar de una forma diferente:
Bueeeenooooooosssssss dííííííííías su señoooooooooríííííííííííía cantantirurirurá....; esta estrofilla cantándola....gana mucho y...¡oye!.....da alegría.....¿no te parece?....como dice la Madre Teresa de Calcuta

"A veces pensamos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota".

Quisiera dejarte un presente para estas Navidades,....mi regalo es una gotita de mar que quiero que dé sabor a cada una de las palabras que aquí te dejo,......palabras que....intento que sean una prolongación de mi ser, quizás por eso necesito tan pocas para expresarme. Mi mundo....hoy.....quiero que se reduzca a una mirada, una mirada que deja la ventana abierta para que entre la luz y el cariño; si.... te asomas, seguramente te encontrarás frente a frente con mi alma, puedes abrazarte a ella como yo me abrazo a ti y así abrazados seguir viviendo la vida.
.....yo.....como regalo.....te dejo mi luna...... ¡ahí va!!!! .....tómala y guárdala en tu corazón hasta las próximas Navidades....póntela como pegatina en tu traje y transmite lo que sientas....porque ¿sabes?...es especial...colorea días que puedas tener grises, ...crea momentos mágicos,...cumple sueños,....da compañía....., puedes hablar con ella cuando te plazca y contarle tus cuitas....ella escucha, comprende y consuela.
Sólo te pido una cosa....de vez en cuando y.....,sólo de vez en cuando, ten un pensamiento para mí.

Hoy te dejo abrazos navideños, llenos de ternura y que entibian el corazón

la gitana dijo...

Ella, él...una sola imágen.

Y como siempre, me siento tan cercana a tus palabras.
Besos.

Francisco Ortiz dijo...

Preciso y bonito.