sábado, octubre 27, 2007

LENGUAS


Sin pesar ni remordimiento os digo, os debo decir
que existen lenguas verdes
que manchan aquella hermosa relación que casi tuve;
las amarillas,
incitan a la violencia indiscriminada
de la nube impersonal que llora sobre la encina dormida;
y cuando las rojas lenguas
se abaten sobre el vacío sin tregua de los recuerdos de otoño,
…quizá un diente partido…
el animal que habita con nosotros
tiende sus garras para atrapar aquél último rencor
que intentaba huir.
Por fin las azules,
las lenguas azules pueden volverse en sí
y mostrar a un auditorio perplejo
su nombre completo,

que será repetido

hasta traspasar el límite ¿impenetrable? de la noche eterna.

14 comentarios:

spadelosviernes dijo...

Querida Fab, no sé por qué no puedo dejarte comentarios en tu página. ¿Solo me pasa a mí?
Besos

La Dulce Luna dijo...

Dulce Spa,las lenguas no sólo son instrumentos sumamente propicios a la comunicación, sino que reflejan también una determinada percepción del mundo. Hay lenguas...sibilinas,...embarazosas,...amables,...colaboradoras...

Buenos días,amigo gaditano

PD: ya nos irás contando cositas de la hermandad

MentesSueltas dijo...

Detras de cada lengua, un ser...
Interesantes reflexiones.

Un abrazo.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Noches, borrachas de palabras nocivas...
Una vez más me reflejo en tus letras.
Besos

cieloazzul dijo...

Nos quedamos expuestos a la amenaza constante de la palabrería, pero el azzul siempre llega con besos y caricias:)
besos amigo!!!

SUAVE CARICIA dijo...

paso por encima de todas tus lenguas traspaso el limite de la noche eterna y te robo un beso de buenas noches,

que duerma bien
suaves caricias de compañía para esta fresca noche.

dejo suaves caricias

azzura dijo...

Leí una vez que es peor un tropezón de la lengua que de los pies... tú me hiciste recordar;)
Un abrazo, que tengas un estupendo fin de semana-puente o lo que sea

SUAVE CARICIA dijo...

me regalaron un tequila , tengo limones y sal, así que vine por ti, miro por tu ventana, escucho música mientras llegas, esperare un rato, sino llegas me bebere uno en tu honor y esperare otra oportunidad.oka
dejo suaves caricias

gaia56 dijo...

A veces somos lenguas rojas, verdes... azules quiero ser.
La fotografía preciosa, es tuya?
besos

cieloazzul dijo...

Spa, por favor pásate aquí:
http://celebremoscelebremos.blogspot.com/
Y dime si están bien tus fechas a conmemorar!
o si hay alguna más que quieras agregar:)
gracias!!
beso

La Dulce Luna dijo...

Dulce Spa...he venido a relajarme a tu casa, me he tomado la infusión de azahar que me has ofrecido y...ya parto. Gracias por tu dulce hospitalidad

Pat dijo...

Querido amigo. Es que por mi falta de tiempo, sinceramnete no se que hacer. Por eso quito los comentarios porque me da verguenza que mi visite y yo no poder hacerlo. Luego cambio y los pongo nuevamente y luego cambio y cambio..umm no se que hacer.
Casualmente a eso venía. A pedir disculpas por mi falta de tiempo.

Te dejo un beso, amigo.
Cuidate mucho.

y
Gracias.

SUAVE CARICIA dijo...

donde te metiste?, que no te encuentro, seré breve ...

ando pidiendo un pequeño favor

ESTAMOS EN DEMOCRACIA
Y
EN ELLA LOS VOTOS SON IMPORTANTES

mi soneto " NOSTALGIA",
dedicado a los DETENIDOS DESAPARECIDOS QUEDO PRESELECCIONADO EN UN CONCURSO


PARA SEGUIR , DEBEN VOTAR POR EL,

ASÍ QUE ANDO BUSCANDO VOTOS A QUIENES LOS QUIERAN DAR
esta es la dirección

http://devaneosparasietenoches.blogspot.com/

ahí debes dejar el voto en comentarios

a veces los juegos como éste son importantes, si quieres saber mas ve a mi blog

dejo suaves caricias

Julia Moreno dijo...

...mmmm, de todos los colores, están si no se las busca, y cuando se necesita un susurro...o un beso...quien sabe donde se escondieron.
Un besote