lunes, febrero 26, 2007

VINISTE COMO EL ALBA




Viniste como el alba, llena de promesas húmedas
y mis manos se colmaron con tus pechos;
mi boca exploró tu cuerpo, buscando los antiguos caminos,
haciéndolos nuevos al recordarlos.

Volvimos juntos al eterno juego,
…divino juego sin perdedores…
donde las palabras actúan como transmisores
de sensaciones livianas y profundas,
y los gestos más nimios adquieren
una importancia solemne y cruel.

Mi cuerpo fue una prolongación del tuyo,
y moviéndonos con un perfecto compás,
tú y yo
inventamos una vez más el amor.

8 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Entre el tema musical de fondo, la fotografía y el poema....quedé enredada entre las letras!
Hermoso amigo!
Gracias por traer siempre una palabra dulce a el lugar de las hadas!!!!

Besos de Martes lluvioso en Buenos Aires!

escorpiona dijo...

Que perfecta unión se da en el amor...

Un saludo

Chau

cieloazzul dijo...

con un encuentro asi, que más se le puede pedir al deseo....
mil besos...

SUAVE CARICIA dijo...

holaaaaaaa,
volviste o viniste como el alba?, creo que fueron las dos cosas.
llegue de vacaciones, disfrute de la playa, y de la brisa humedad golpear mi cara, lo que me hizo poner mis ideas en claro,y comenzar como en tu poema a inventar nuevamente el amor
dejo suaves caricias
y
un abrazo amigable

en mi escrito sobre que sucedio despues, creo que ellos continuaron siendo ellos mismos solo que se amaron y recordaron por siempre, aunque de vez en cuando una visita no estaba nada mal..jajja
te extrañe
un beso

tormenta del mar dijo...

Espero qué mis palabras de hada, siempre te sirvan en los momentos difíciles!...Y en las noches dónde se hace presente la magia,recuerdes...qué las hadas existen y pueden hacer realidad tus sueños....
¿Si perdemos los sueños, no nos perdemos de vista nosotros también?

Besos amigo!!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Sensual y apasionado escrito...

Un abrazo

Mar dijo...

Me perdí en las imágenes que creas con tus letras. Muy hermoso, que unión , que sentir.... bello!

Abrazo

Óscar Sejas dijo...

Sensualidad, amor y un poquito de nostalgia, ingredientes básicos para elaborar un post perfecto. Al tuyo no le falta de nada. Eres un chef de las palabras.

Un saludo