domingo, julio 16, 2006

Amarte




Amarte fue una forma de aventura irreverente.

Y aunque ya sabes que guardo tus cosas
en aquella esquina inmóvil,

…tus muslos que rompieron el tiempo,
las anémonas de tus pechos,
referencia para marinos plenos de mares misteriosos,
tu sexo cálido y espléndido que recogía a mi caminante
cansado de la eterna búsqueda…

quizá no sepas
que volví a amar irregularmente
por pasillos de blanca intensidad,
y entre oscuros pinos al borde de un mar
tropecé con recuerdos azules de carbón y sombras de manos aplastadas;
que volando en sueños de realidad incuestionable
crecí en incertidumbre y apatía;
que vivo otra vez en casa
y mi única compañía es una roca redonda recubierta de verde musgo
que se renueva cada mañana.

Amarte fue un estilo de vida irrepetible y fugaz.

7 comentarios:

Yiara Sofía dijo...

Saludos desde mi isla en el Caribe! Paseo por este espacio, devolviendo gustosamente la visita, y me llevo una franca imagen y divinas sensaciones por lo que leo. Me encanta la última línea: "Amarte fue un estilo de vida irrepetible y fugaz". Hermoso y real. Nos seguimos leyendo, hasta pronto!

இலை Bohemia இலை dijo...

Espero que sea algo más que un recuerdo. Saludos

Mayendar dijo...

Precioso.

Un beso.

escorpiona dijo...

El amor, el amor,... tiene de aventura, de irrepetible, pero podriamos cambiarle lo fugaz.
Un saludo
Chau

La gata que no esta triste y azul dijo...

fugaz, si, siempre fugaz, siempre momentaneo quedandonos despues rotos, tan solo con los recuerdos.

vuelo dijo...

me lleno de tibios recuerdos, hermoso!!

cieloazzul dijo...

me quedo con ésto...
Amarte fue un estilo de vida irrepetible y fugaz.
te beso